Objetivo cumplido. Con un equipo que entrará en los anales del fútbol y desarrollando el mejor juego de la temporada, por fin hemos logrado vencer. Antonio, Íñigo, Javier, Billy, Costa, Jorge, Jama, Félix, Jaime, Ángel y Álex, una alineación que se recordará como la del Madrid ye-ye o como la que ganó la séptima.
Con un gato bajo palos, una línea defensiva sólida, una zona de creación imaginativa y una delantera rompedora, el 5-2 definitivo no hace sino corroborar el acoplamiento del equipo y la mejora en nuestro juego. Enhorabuena a todos.
Antonio "el gato". Agilísmo bajo palos, sus reflejos nos han permitido ver una espectacular zamorana a tiro lejano del delantero rival que ha puesto un oh de admiración en las bocas de todos los presentes.
Íñigo "El Beckembauer de Pozuelo". Implacable atrás y magistral en el toque, ha trenzado jugadas de altísimo nivel sacando el balón de la cueva.
Javier "El Muro". Férreo y sobrio, hoy ha demostrado, además, que domina los espacios y el tiempo del juego a la perfección.
Billy "El Maldini de la Estación". Contundente al corte, ha comido la moral a los laterales que se han atrevido a encararle.
Costa "La zurda porteña". Se ha desplegado en defensa y ataque como un auténtico todoterreno.
Jorge "el diablo gambeteador". Ha roto una y otra vez la cintura a los mediocampistas contrarios. Sus pases letales nos han llevado a la victoria.
Jama "Van Basten". Letal arriba, hoy ha demostrado el porqué de su fichaje, destilando calidad en medio de una defensa muy poblada.
Félix "Felixinho". Está feliz y se le nota. Sus internadas, ruletas y golazos han apuntalado una victoria merecida en los momentos decisivos.
Jaime "Guardiola". Muchos dudaban de su forma, pero la técnica y la casta se han impuesto, cuajando un partido completo, de toque y lucha.
Álex "Il Due". inusual para un delantero, el número dos despista a los defensas cuando le ven luchar y rematar balones imposibles hasta el fondo de las mallas.
Ángel "Butragueño". Nadie como él para el tiempo en el área. Con la sangre fría de los killers, deja el balón muerto y tira con la izquierda con la intención de un auténtico matador.
Mención especial a los animadores. Romero, nuestro incondicional, Roberto "Salgado", hoy lesinado y el portero expulsado, que ha disfrutado como nunca con el juego del equipo.
A por la siguiente, ya hemos cumplido.
5.2.05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Leyendo la cronica del partido, uno se sorprende y admira la labia e imaginacion que tiene el periodista que lo escribió...podias dedicarte a la politica!!!!!....la verdad es que te lo has currado, a medida que lo iba leyendo crecia en mi, la admiracion por tu inventiva, llegando al culmen con butragueño...en fin. felicidades!!
PD: espero un analisis individualizado por jugador en una posible proxima derrota abultada..:)
No te preocupes, si te tengo que poner a parir, lo haré., jejeje
Publicar un comentario