
El 9-2 definitivo del partido no ha podido enjugar definitivamente las tensiones internas del equipo, motivadas por lo mismo que el año pasado: los problemas de actitud, por exceso y por defecto.
En opinión de este modesto cronista, se impone una cumbre extraordinaria para reforzar el team building y ajustar los problemas internos, antes de jugar contra el Unión Rif u otro rival de más enjundia, por ejemplo. La opción propuesta se llama Cañas y Tapas' Team building Seminar.
En cuanto al partido, pocos se recuerdan tan fáciles. Con sólo un jugador capaz de mover el balón con criterio, el contrario no supo/pudo plantar cara al Tohu, excepto en jugadas a balón parado (por el estado del terreno de juego, velocísimo) y una jugada de fortuna que supuso el 6-2(?). Uno de esos disparos que van a puerta una de cada 1.000 veces. Esta vez tocó la una.
Veremos si la próxima semana mantenemos el nivel y ganamos con tanta facilidad. Entre medias, se impone el seminario. A falta de mejor fecha y para evitar problemas de agenda, propongo después del próximo partido.
